viernes, 22 de febrero de 2008

YA ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE MANUALIDADES!!

TALLERES DE MANUALIDADES

§ PARA:
§ MAESTRAS
§ MADRES Y PADRES
§ ESTUDIANTES DE PREESCOLAR
§ TODA PERSONA CON INQUIETUDES EN EL AREA DE MANUALIDADES


T A L L E R E S

§ FOAMI (Técnicas)
§ PIÑATAS EN ANIME
§ PIÑATAS EN CARTULINA
§ ANIME TRIDIMENSIONAL
§ MDF (Madera)
§ GOMA ESPUMA (Gorros)
§ GLOBOS (Tetero, maraca, columna, arco, flor)




Taller de Foami

§ Ofrecemos: Realización de una pieza de foami en la que se aplicaran todas las técnicas necesarias para aplicarlo en cualquier trabajo que en lo sucesivo desee realizar.
§ Duración : 8 Horas
§ Incluye: Material
§ Costo: 140 Bf

TALLER DE FIGURA DE ANIME TRIDIMENSIONAL


§ Ofrecemos la realizaciòn de una figura de anime tridimensional
§ Duración : 8 Horas
§ Incluye: Material
§ Costo: 140 Bf


TALLER DE MDF (MADERA)


§ Ofrecemos: la realización de una figura en MDF en donde se pondrán en practica diferentes técnica de pintura en madera
§ Duración: 8 Horas
§ Incluye: Material
§ Costo: 140 Bf




TALLER DE GOMA ESPUMA


§ Ofrecemos: la realización de gorros en goma espuma donde el participante conocerá la utilizaciòn de este material y las cosas que pueden realizar.
§ Duración: 8 Horas
§ Incluye: Material
§ Costo: 140 Bf


TALLER DE GLOBOS

§ Ofrecemos la realización de un arco de globos, un tetero, un chupón, una columna y flores.
§ Incluye: Material (se rifaran las figuras realizadas)
§ Duración: 8 Horas
§ Costo: 140 Bf

10 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ES ANA GABRIELA , CUANDO Y DONDE SON LOS TALLERES ... ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL DE FOAMI Y GOMA ESPUMA .

Paticas de nieve dijo...

Hola!!!feliz dia!!! me gustaria participar en el taller de goma espuma!!!donde se realizara??y en que fecha??

Rosmari Pérez dijo...

buenos dias ahorita vi en el programa de Portadas y me intereso mucho y anote rapido tu pagina muy bonito y creativa ud. me podria decir donde se hacen esos talleres fecha y todo

thaelis dijo...

hola!!! me parecio muy interesante y hermoso todo lo que puedes hacer con foami. me gustaria aprender, pero soy de san cristobal, conoces a alguien de aqui que me pueda dictar un taller tan bueno como el tuyo. gracias!!!

att:thaelis

Unknown dijo...

HOLA ES SANDRA TE FELICITO ERES EXCELENTE. POR FAVOR ENVIAME FECHA Y LUGAR DE TUS TALLERES ESTOY SUPER INTERESADA.

Betzimary dijo...

Buenas tardes mi nombre es Betzimar... felicidades por creatividad. Me gustaria realizar el taller de foami y el de goma espuma pro mi problema es q no soy de Caracas sino de Yaracuy, como se haria en ese caso?.

ClaiJean dijo...

Holita!!! me encanto tu trabajo, quisiera que me hicieras llegar las fechas y lugar de los talleres. Estoy interesada en realizaren de Foami, Goma Espuma y Anime Tridimensional. Adicionalmente saber quien en Barinas dicta tus talleres copn la misma calidad. Saludos ClaiJean.

Ailevy dijo...

Hola mi nombre es Ailevy Aular. Vivo en Valencia me gustaria saber cuando se realizaran los talleres de FOAMI y MDF estoy interesada en ellos!! Espero la informacion Gracias!! Me encanto todo lo que presento en Portada's!! Que este bien!! :)

Unknown dijo...

hola buenos dias,demasiado bueno tu trabajo q parece hasta mentira esos colores tan bellos..... te felicito.... estoy muy interesada en tus cursos vivo en caracas, si me puedes enviar fechas de nuevos cursos te lo agradeceria....

Eucarys Marìa Rodríguez Izquierdo dijo...

HOLA Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TAN LINDOS COMENTAROS, DEMAS ESTA DECIRLES QUE ESTOY A SUS ORDENES, A LAS QUE VIVEN EN EL INTERIOR DEL PAIS,DEBEN CONFORMAR UN GRUPO DE 20 PERSONAS Y YO ME TRAS LADO HASTA EL LUGAR. A LAS QUE VIVEN EN CARACAS, PUEDEN LLAMAR Y DEJAR SUS DATOS, EN LO QUE SE REUNA EL GRUPO DE PERSONAS POR TALLER, LES LLAMO Y LES INFORMO LA FECHA DE LOS MISMOS.
CUALQUIER DUDA PUEDEN LLAMARME AL 0414-1029096 0 AL 0414-1351199.
SALUDOS A TODAS Y UNA VEZ MAS GRACIAS!