viernes, 6 de julio de 2007

COJIN DE MARIPOSA


13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eucaris , felicitaciones por tu buen trabajo , quisiera saber si dictas algún curso para especializarse en foami, me gustariía mucho tomar clases contigo

Eucarys Marìa Rodríguez Izquierdo dijo...

amiga, gracias por tu comentarios, tienes varias opciones puedes hacer grupos y llamarme al 04141029096 o inscribirte en jardinera shop en la avenida libertador caracas me traslado a cualquier parte del pais seguimos en contacto

susanita dijo...

Eucarita,

Bellisimo tu trabajo..

Me gustaria saber si el cojin de mariposa, aunque este hecho de foami, es tan fuerte como para que mi nena se recueste.. Vendes tus trabajos?

Gracias, Susana

Paticas de nieve dijo...

Buen dia!m llamo nube,s mi segundo mensaje y la felicito por su labor, los trabajos son espectaculares!las alas q necesito son como las de las barbies, sabes!!m encantaria q m dijera si las puede hacer y cual s el costo!la fiesta es para Julio!espero su respuesta, q tenga un feliz dia y exito y felicidad!!!mi correo pahitica@gmail.com

Eucarys Marìa Rodríguez Izquierdo dijo...

Hola Susanita, si vendo todos mis trabajos por encargo... mi telefono es 04141029096
y con respecto a tu otra pregunta la niña si podria usar el cojin para recostarse... gracias por tus comentarios

Eucarys Marìa Rodríguez Izquierdo dijo...

Hola Nube... si puedo ayudarte con las alas, faltaría ponernos de acuerdo... cuando puedas llamame a mi celular 04141029096

Anónimo dijo...

hola....primero ante todo quisiera felicitarte por el gran trabajo que realizas... A mi me necanta todo lo que tenga que ver con decoraciones, soy estudiante de educacion y me fascina trabajar con foami es muy creativo y facil de trabajar... me considero su fan jajaj felicidades

Anónimo dijo...

me gustaria que publicara mas cositas y asi aprender cada dia mas, ya que se me hace ,muy dificil ir hasta caracas a realizar un curso.

Anónimo dijo...

hola....primero ante todo quisiera felicitarte por el gran trabajo que realizas... A mi me necanta todo lo que tenga que ver con decoraciones, soy estudiante de educacion y me fascina trabajar con foami es muy creativo y facil de trabajar... me considero su fan jajaj felicidades

AGLEMARY dijo...

HOLA ME ENCANTO TU TRABAJO DE DECORACION EN EL CURSO DE EDIBA SERA Q HACES CURSOS PARA EL INTERIOR DEL PAIS SOY DE CUMANA

erika de rodriguez dijo...

hola bueno yo estoy dispuesta anotarme para el curso en cumana ok avisenme tambien podriamos cuadrar uno privado cuanto me saldria escribe ami correo

eucarys dijo...

hola eucarys!!! de verdad te felicito haces buen trabajo , quisiera saber para inscribirme en un curso de foami???

anacruz79 dijo...

HOLA BUENAS TARDES TE FELICITO POR LOS EXCELENTES TRABAJOS QUE REALIZAS DEFINITIVAMENTE DIOS TE A PREMIADO CON ESE HERMOSO DON DE CREAR...ME GUSTARÍA SABER LOS PRECIOS QUE TIENEN LOS ESPACIOS PARA SALA DE MATERNAL LOS VI SON ESPECTACULRES ME ENCANTARON. MI CORREO ana.cruz79@hotmail.com SOY DE PERIJA ESTADO ZULIA.