lunes, 2 de julio de 2007

Ve los Trabajos y Escoge a Tu Gusto

Brazt
Anime en Relieve


4 comentarios:

yomaira dijo...

hola mi nombre es yomaira soy del estado zulia vi su trabajo por por el programa portada y me encanto quiero saber que posibilida hay de hacer su curso y cuanto sale,si vende guias, y que materiales debo comprar y en cuanto sale un disfraz yo tengo 1niña y necesito con urgencia uno me encanto el de sirenita mi correo es creacionesyorgelis@gmail.com, por favor espero que me responda lo mas pronto posible es urgente gracias. persona como usted hace sentir a una mas venezolana que nunca que dios la vendiga

Unknown dijo...

buenas noches vi el programa de portadas expectacular bellisimos como hago el curso tengo dos nietas vivo en puerto ordaz y lo puedo hacer suerte gracias por favor respondeme. mi nieta esta pegada aqui para que le haga el de sirenita. felicidades emperatriz 25 enero 2008.

Unknown dijo...

hola mi nombre es vickY soY de Guatemala, vi su trabajo por por el programa portada y me facino
quiero felicitarla por tan lindos trajes

Eucarys Marìa Rodríguez Izquierdo dijo...

Hola Gracias a todas... lo que necesiten estoy a la orden... mi telefono es 04141029096